Pedicure

Pedicure

La pedicure es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies y sus uñas. Es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies. Un tratamiento completo de pedicura incluye cuidado de los pies, piernas y uñas de los pies. Los masajes en la pedicure estimulan la circulación de la sangre, rebajan las piernas más gruesas y descansan los pies.

Es importante que antes de empezar la pedicure, se pongan en remojo los pies durante, al menos, 10 minutos. De esta forma, conseguiremos que la zona se ablande y eliminaremos más fácilmente las callosidades o posibles durezas.

La piel de la zona de los pies es más gruesa que en cualquier otra parte del cuerpo, sobre todo en los talones. Es en esta zona pues en la que se crearán durezas. Por ello, utilizamos una lima especial y la frotamos por toda la planta, incidiendo en los talones. Si no tienes durezas importantes, con una buena exfoliación bastará para eliminar la piel muerta.

Llegado el momento de cortar las uñas, utilizamos cortaúñas y de forma redondeada para evitar así el dolor de las uñas encarnadas. Para darles forma y acabar de dar con la medida deseada, utilizamos una lima.

La piel de los pies es más gruesa que la del resto de las partes del cuerpo, por ello, usamos cremas hidratantes que cubran tus necesidades.

Antes de dar color a las uñas, aplicamos una base. Este tipo de tratamiento crea una película para proteger la uña frente a las agresiones del esmalte, alargaremos la vida del esmalte y evitaremos que acabe amarilleando la uña. Seguidamente pintamos todas las uñas de los dedos con técnicas especializadas y procedemos a una segunda capa de producto. Por último, un poco de brillo para que el esmalte dure más.

Pedicure

S/. 25.00

Pedicure c/ esmalte opi

S/. 37.00

Pedicure c/ esmalte gel

S/. 85.00

Pedicure c/ parafina

S/. 65.00

Pedicure spa opi

S/. 60.00

Pedicure c/ exfoliante

S/. 31.00